TODO LISTO PARA LA FIESTA DEL TOMATE 2017 EN LAMARQUE


El Intendente de Lamarque Sergio Hernández confirmó ayer en conferencia de prensa algunos avances en las gestiones para lo que será la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción. La fiesta se desarrollará del 16 al 19 de Marzo y contará con la presencia de artistas de relevancia nacional como “Rata Blanca” que vuelve a los escenarios luego de haber pasado por ellos cosechando gran éxito en el 2014; el cantante Coti Sorokin; el grupo de cumbia villera Damas Gratis; Los mas buscados del Humor; entre otros a confirmar en breve. Las entradas como todos los años será populares, siendo como es habitual los jueves de acceso libre y gratuito. En la ocasión se hizo además el lanzamiento del Bono Contribución de la fiesta, con un valor de 250 pesos y que solo sorteará premios en efectivo. Tres ordenes de compra por 120 mil pesos como primer premio, 80 mil el segundo y 40 mil el tercero. Hernández confirmó que espera la confirmación de un artista que aportará a la fiesta la Secretaria de Cultura del Gobierno Nacional.
El Intendente de Lamarque Sergio Hernández confirmó ayer en conferencia de prensa algunos avances en las gestiones para lo que será la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción. La fiesta se desarrollará del 16 al 19 de Marzo y contará con la presencia de artistas de relevancia nacional como “Rata Blanca” que vuelve a los escenarios luego de haber pasado por ellos cosechando gran éxito en el 2014; el cantante Coti Sorokin; el grupo de cumbia villera Damas Gratis; Los mas buscados del Humor; entre otros a confirmar en breve. Las entradas como todos los años será populares, siendo como es habitual los jueves de acceso libre y gratuito.


En la ocasión se hizo además el lanzamiento del Bono Contribución de la fiesta, con un valor de 250 pesos y que solo sorteará premios en efectivo. Tres ordenes de compra por 120 mil pesos como primer premio, 80 mil el segundo y 40 mil el tercero. Hernández confirmó que espera la confirmación de un artista que aportará a la fiesta la Secretaria de Cultura del Gobierno Nacional.

FUENTE; https://www.facebook.com/FiestanacionaldelTomateylaprod/

Comentarios

Entradas populares