CAPACITACION DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LESIONES DEPORTIVAS EN TORNQUIST


La Dirección de Deportes junto a la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, organizan una capacitación gratuita para “Atención Primaria de Lesiones Deportivas y su Prevención”, el 1 de abril de 9 a 16hs en el Gimnasio Municipal. Para participar de la misma deberán inscribirse en la Dirección de Deportes hasta el día 29 de marzo a las 14hs o via mail a deportestornquist@hotmail.com
Este curso está destinado a cubrir de forma especializada las necesidades del conocimiento deportivo, preventivo y asistencial. Con el objetivo de establecer una labor específica se brindará al profesional la posibilidad de prevenir y/o actuar ante una situación de éste tipo.
Esta destinados a todos los entrenadores, profesores y colaboradores de Clubes, sociales y deportivos que día a día dedican parte de su tiempo al cuidado y enseñanza de aptitudes deportivas y educativas de todos los niños que desarrollan dichas actividades. Modalidad: presencial con una jornada de 8 (ocho) horas reloj.
Contenidos:
* Introducción a las Lesiones Deportivas * Desgarros de Isquiotibiales * Lumbalgia en el Deportista * Diagnóstico médico de Lesiones Deportivas * Taller práctico Disertantes:
- GOMEZ, Gustavo Norberto (médico especialista en Traumatología y Rehabilitación) -DIAZ, Homero (Licenciado en Kinesiología y Fisiatría.)






Comentarios

Entradas populares