RECITAL Y TALLER DE VOCAL TRAMA EN VILLA VENTANA


Se formó en el mes de junio del año 2010 como grupo independiente con el objetivo de participar en el Eisteddfod Mimosa Porth Madryn 2010 y compartir un espacio para el aprendizaje, la camaradería y placer por la música coral. En el año 2013 se incorpora como Elenco del I.S.F.D.A. Nº 805.



Los integrantes de este grupo vocacional son de la ciudad de Puerto Madryn, allegados, parientes y amigos, relacionados a la música y al canto. En la actualidad se han incorporado estudiantes y docentes noveles del ISFDA Nº 805, así como gente que acudió a las convocatorias de nuevas voces.

Ha comenzado sus primeros ensayos con obras del siglo XVII y de compositores argentinos, ampliando su repertorio e incorporando arreglos vocales e instrumentales a obras del Renacimiento, negro spirituals, folcklore cubano y flocklore argentino. Desde su comienzo, es dirigido por la Profesora Patricia Olguín.

Ha participado de las ediciones de Madryn Canto, Primavera Coral, gira por la meseta chubutense, a cargo de Desarrollo Profesional del ISFDA N°805, América Cantat 8, (Nassau, Bahamas), entre otros.

Sábado 29 de Abril Concierto: 20hs. 
Domingo 30 de Abril Taller de ritmos populares. 11hs. (A la gorra)
 Los participantes pueden traer su instrumento. Se trabajarán los siguientes ritmos: Kaluyo. Zamba, Chacarera que luego se ensamblarán a la danza y el canto Se propone finalizar con un almuerzo compartido.

Entradas populares