MUJERIEGAS EN CHOELE CHOEL

El Unipersonal "Mujeriegas" se presenta en Choele Choel

La Secretaría de Cultura de Choele Choel invita a la comunidad a la presentación del unipersonal  Mujeriegas de Diego Hernández este miércoles 10 de mayo en la CINE AR Sala Choele Choel dirigido por Viviana Del Magro. La obra pone en escena la vida de 5 mujeres sus miedos sus miserias y sus intentos por tratar de subsistir sin dejar de ser autenticas en un mundo tan domesticado y machista. Es una comedia desopilante en formato Café Concert.

Diego Omar Hernández es un  ACTOR de 30 años, rionegrino chimpayense se fue formando desde los 6 años con varios maestros del teatro, entre ellos Miguel Gallardo, Pablo Otazu reconocido actor y director, para después emigrar a Bs.As. donde estudio con  Victoria Martínez y Cristina Lastra Belgrano en el INET (Instituto Nacional de Estudios de Teatro). En el Cervantes fue asistente de dirección y actuó con la prestigiosa directora Kiki Peña.


Regresó a su tierra a multiplicar esa bella profesión de artista como lo catalogan sus conocidos… es cofundador actor y director del grupo de teatro independiente social y comunitario "Paranoia" que ha puesto en escena más de 15 obras teatrales creando la cultura del teatro en esa localidad.

También trabajo como tallerista, docente y fue Secretario de Cultura de la Municipalidad de Chimpay además de conducir el ciclo radial “Éramos tan Pobres” junto a Viviana Delmagro (actriz y directora).

La invitación es para este Miércoles 10 de Mayo a las 21:30 hs en CINE AR Sala Choele Choel. Entrada general $100. Entradas anticipadas con descuento a estudiantes y jubilados a $50 en el Centro Cultural Perito Moreno N° 343 Choele Choel.


MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Entradas populares